Texto 1


Le invitamos a ser parte de PATRIA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, somos una aseguradora constituida por un selecto grupo de personas que pondrán a su disposición el mas amplio, eficiente y ágil servicio a fin de satisfacer todas sus necesidades de coberturas y servicios de Seguros.

Al adquirir una póliza de
PATRIA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, será atendido en forma integral y personalizada por un Experto en Seguros quien le asesorara y se preocupara de sus necesidades e inquietudes, poniendo a su disposición todos los productos y servicios que PATRIA S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS tiene para Usted, su familia y sus bienes.

Calificada por FELLER RATE CLASIFICADORA DE RIESGOS el 9 de octubre de 2013.

                              Calificación (sufijo) tendencia: A+py estable

Explicación: (A): Cuenta con una buena capacidad de cumplimiento de sus compromisos en términos y plazos pactados, pero ésta es susceptible de deteriorarse levemente ante posibles cambios en la Compañía de Seguros, en la industria a que pertenece o en la economía. (+): Se utiliza para otorgar una mayor graduación de riesgo relativo. (estable): la calificación | probablemente no cambie.

Escala: AAA, AA, A, BBB, BB, B, C, D, E.

Mayor información sobre esta calificación en : www.segurospatria.com.pywww.cnv.gov.py. Por la Resolución N° 1258/10, Acta N° 22/10 del 04 Marzo de 2010 de la Comisión Nacional de Valores que “APRUEBA CATEGORÍAS DE CALIFICACIÓN PARA COMPAÑIAS DE SEGUROSA PROPUESTA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y AMPLIA RESOLUCIÓN CNV N° 1254/10”,la misma se halla disponible en la página WEB de la Comisión Nacional de Valores: www.cnv.gov.py.

 

Correo
Archivo
Estadisticas

¿Que hacer en caso de siniestro?
Pasos elementales en casos de incendio...


       Recomendaciones útiles para prevención de:
Casos de incendio.

Web Banco ContinentalCopyright © Patria S.A. Dpto. Tecnología 2014